KAYA SCODELARIO estará en Piratas del Caribe 5

Después de pasar un gran casting de actrices y surgir muchos rumores, la joven actriz Kaya Scodelario será la protagonista femenina de Piratas del Caribe 5. La noticia ha sido confirmada por el propio Jerry Bruckheimer.

La actriz británica es conocida por la serie 'Skins' y recientemente por la película 'El corredor del Laberinto', de la que este mismo año habrá una segunda parte.

Scodelario se une así al reparto que volverá a contar con Johnny Depp, a pesar de haber anunciado su retirada temporal de la actuación, Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. Y a nuevas incorporaciones como la de Javier Bardem, que interpretará al villano de la película, el Capitán Brand, o Brenton Thwaites como el soldado británico Henry. Todavía estamos pendientes de la confirmación de Orlando Bloom, que aún se desconoce si volverá a interpretar a Will Turner.

La película podría ser un reinicio de la franquicia. Pero lo que sí ha confirmado Jerry Bruckheimer es que el rodaje comenzará en febrero en Queensland, Australia.
KAYA SCODELARIO estará en Piratas del Caribe 5 KAYA SCODELARIO estará en Piratas del Caribe 5 Reviewed by Unknown on 1/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.