Primer tráiler de Fast & Furious 7

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de 'Fast & Furious 7'. Una película más de la trepidante saga de acción y carreras de coches 'A Todo Gas', que tiene como mayor aliciente ser la última película del tristemente fallecido Paul Walker, la cual no llegó a terminar.

La productora ha querido rendir un homenaje más a Paul Walker, centrándose en escenas suyas. Finalmente la película se pudo terminar gracias a los hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb Walker, que han colaborado en todo para poder suplir a su hermano en las escenas que aún no se habían grabado.

La película se estrenará el 3 de Abril de 2015, que seguró será un taquillazo que nadie se querrá perder, sobretodo los amantes del cine de acción y los millones de fans de Paul Walker y de la saga. Esta vez los protagonistas tendrán que hacer frente a una venganza, a manos del hermano mayor de uno de sus anteriores rivales y volverá a juntar al equipo, esta vez en los Emiratos Árabes Unidos. El equipo volverá a estar formado por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Ludacris, Elsa Pataky y Lucas Black.

En la dirección la productora contó con un cambio, de manos de James Wan, director de películas como 'Saw' e 'Insidious'. Y para el reparto, ha incorporado a Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la cantante Iggy Azalea.

Publicar un comentario

0 Comentarios