FRANK GRILLO será Crossbones en Capitán América 3

Hace unos días os confirmábamos el fichaje de Daniel Brühl como villano de Capitán América 3. Marvel parece que está preparando una gran película con varios villanos para enfrentarse y que será como bien dice su título una "Guerra Civil".

Según la revista Variety, Crossbones será el villano oficial de la tercera parte de las películas de Steve Rogers, que tendrá un papel muy importante en las próximas películas de Los Vengadores.

El papel lo interpretará Frank Grillo, quien ya participó en la segunda entrega de 'Capitán América: Soldado de Invierno' como Brock Rumlow, un agente de HYDRA infiltrado en S.H.I.E.L.D. En la película tuvo un enfrentamiento con Falcon, que le hizo quedar desfigurado y al recuperarle gracias a un proceso de regeneración médica, se convierte en Crossbones.

Que también ha confirmado la presencia de Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts en la película para acompañar a Tony Stark (Iron Man)

La fecha prevista de su estreno es el 6 de Mayo de 2016. La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, será un punto de inflexión dentro del mundo Marvel, ya que contará el conflicto que surge entre el propio Capitán América y Iron Man por culpa de una ley de registro de los superhumanos, en la que éstos deben desvelar su propia identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios