The Walking Dead renueva por una sexta temporada

A pocos días de empezar la quinta temporada de la aclamada serie The Walking Dead, la cadena AMC, a través de su presidente Charlie Colier, ha difundido un comunicado en el que nos relatan que han renovado mínimo para una sexta temporada.
Antes de la llegada de la premiere de la quinta temporada este domingo, AMC se enorgullece de confirmar que ha ordenado la sexta temporada de esta extraordinaria serie. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los estupendos productores ejecutivos, y al equipo completo que ha dado vida a este fabuloso mundo y a sus ricos personajes. Hay por delante muchos más muertos gracias a su impresionante esfuerzo colectivo.
Podemos saber que la quinta temporada, que se estrenará en Estados Unidos este mismo domingo 12 de Octubre, y un día después en España, a través de la cadena Fox, volverá a ambientar la serie en parajes urbanos, que habían sido abandonados en las dos últimas temporadas en ambientes rurales. Otro de los alicientes de esta nueva temporada será el ver a Rick ejerciendo de líder como jamás lo habíamos visto hasta ahora.

Yo estoy ansioso por ver como continúa la serie. ¿Y a vosotros, qué os parece la renovación por una sexta temporada?

Publicar un comentario

0 Comentarios