Novedades de Marvel: la fase 3 y tráiler de Avengers: Infinity War

Después del evento en el que se han anunciado las fechas de estrenos de la Tercera Fase del universo de Marvel, se ha filtrado un pequeño teaser tráiler de la tercera entrega de Los Vengadores, que también se confirmó que tendrá al titán Thanos como enemigo y estará dividida en dos entregas. La primera parte de ellas se estrenará en Mayo de 2018, mientras que la segunda será en Mayo de 2019.

El tráiler, aunque con una calidad no muy buena, nos desvela que llevará el título de 'Avengers: Infinity War', y podemos ver un pequeño repaso de las historias que ya hemos podido ver en las películas de superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, o Guardianes de la Galaxia, y una aparición estelar final de Thanos.

Además, hemos podido saber gracias a Kevin Feige, que en la tercera entrega  de Los Vengadores tendrá cambios en su plantilla y no tendremos a todo el grupo de superhéroes que hemos visto hasta el momento.
Las películas de Los Vengadores siempre deberían ser grandes, gigantes estructuras complejas. Es como en los cómics, cuando cada uno de los personajes se va para su propia aventura y se unen ocasionalmente para un mega evento de dóce tomos. Después regresarían a sus cómics pero con la personalidad cambiada por lo ocurrido en los eventos. Me imagino que ocurrirá lo mismo tras Los Vengadores: La era de Ultrón, porque el equipo se verá alterado al final de esta película. 
De momento los rumores dicen que los superhéroes que se quedarían fuera en esta parte de la historia serían Iron Man, Hulk, Thor y Ojo de Halcón. La historia de Iron Man parece ser más clara que se quedará a parte, ya que han sido muchos los rumores de las desaveniencias de Robert Downey Jr. de seguir interpretando a Iron Man, más allá del contrato que ya tenía firmado, y de las dudas de si volverá a aparecer para una hipotética película de Iron Man 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios