Los Vengadores 3 podría dividirse en 2 películas

Aún faltan 8 meses para el estreno de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', pero Marvel ya estaría preparando Los Vengadores 3. Según se comenta, la historia para acabar con Thanos podría ser tan larga, que la película de Los Vengadores 3 se dividiría en dos partes, como ya se hizo en otras sagas importantes como por ejemplo Harry Potter.

Según publica The Daily Marvelite, Los Vengadores 3.1 se estrenaría en el año 2018 y la segunda parte se estrenaría un año después. Hay que recordar que Thanos es uno de los villanos más poderosos del universo Marvel, y por eso que, estarían ya preparando la trama del villano en las películas actuales. Además, estas dos películas darían el tiempo perfecto para que Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores se pudiesen reunir a lo largo de 5 horas. Siguiendo este rumbo de la historia, la revista PW Mania publicó hace unas semanas que Dave Bautista, que interpreta el papel de Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia, tendría un papel importante en la tercera entrega de Los Vengadores.

La tercera fase de Marvel se iniciará con El Hombre-Hormiga (Ant-Man). Siguiendo la tercera película de Capitán América. Entre otras historias más, estará también el Doctor Extraño. Finalmente en 2017 se estrenará Los Guardianes de la Galaxia 2, en 2018 la primera parte de Los Vengadores 3, y en 2019 la segunda parte de Los Vengadores 3.

De momento en el grupo de Vengadores tenemos a los conocidos personajes: Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ironman (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), todos dirigidos por Nick Furia (Samuel L. Jackson). A ellos se les suma para la segunda parte los hermanos Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Por el lado de los villanos, de momento están Ultrón interpretado por James Spader y Visión, que será Paul Bettany.

A continuación os dejo con el póster completo de Los Vengadores 2 con todos sus protagonistas:

Publicar un comentario

0 Comentarios