¿Habrá nuevo casting de mutantes para X-Men: Apocalypse?

El escritor del guión Simon Kinsberg participó en una rueda de prensa donde comentó algunas opciones que se barajan para la siguiente película X-Men:Apocalypse, entre ellas la posibilidad de volver a ver a actores que participaron en la primera trilogía:
"Si incluimos algunos de los X-Men originales, como Tormenta, Jean, Cíclope y otros, tendríamos que buscar nuevos actores, porque Apocalypse tiene lugar unos veinte años antes de la primera X-Men, la cual hicimos ya hace quince años. Sería muy difícil de hacer. Halle Berry, Famke Janssen, Jimmy Marsden y otros han hecho un maravilloso trabajo al traer esos personajes a la vida y que están tan identificados con estos actores. Así que sería una tarea difícil, pero también hubiera dicho antes de “Primera Generación” que no habría manera de que pudiéramos encontrar actores que pudieran permanecer junto a Ian McKellen y Patrick Stewart, y creo que hemos conseguido con Michael Fassbender y James McAvoy encontrar su propia interpretación de los personajes, no hacer una imitación. Por lo tanto, ¿vamos a tener que hace un nuevo casting? Si algunos de esos personajes aparecen en la película lo haría, pero ya veremos".
Otra noticia que hemos podido saber es la confirmación por parte de 20th Century Fox, de Bryan Singer como director de la película, quien también ha escrito el guión junto con Simon Kinsberg.

Habrá que esperar hasta principios de 2015 cuando empezará el rodaje para conocer más detalles de la película. Los actores Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, ya han confirmado en alguna otra ocasión que no les importaría volver a interpretar a Tormenta, Jean Grey y Cíclope, respectivamente. Otros personajes que sabemos que aparecerán en X-Men: Apocalypse son el Rondador Nocturno y Gámbito, quien sabemos que será interpretado por Channing Tatum.

Publicar un comentario

0 Comentarios