COLIN FARRELL y VINCE VAUGHN confirmados oficialmente para True Detective

Después de mucho especular y realizar castings a varios actores, por fin la cadena HBO ha confirmado oficialmente quién reemplazará a Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la segunda temporada de True Detective.

Aunque era un secreto a voces, hace un par de días se confirmaba que el primero de los actores confirmados para la segunda temporada era Colin Farrell. El actor lo confirmó en una entrevista concedida al periódico Sunday World, en el que declaraba: "Estoy muy emocionado. Sé que serán ocho episodios y que el rodaje durará unos cuatro o cinco meses. Sé muy poco sobre ella, pero rodaremos cerca de Los Ángeles, lo que es genial. Eso significa que podré estar en casa y ver a los críos".

Ya se había comentado que esta segunda temporada contaría con tres protagonistas principales, en lugar de los dos de la primera. Los otros actores que se especulaba que podrían formar parte del reparto, y acompañar a Colin Farrell, eran Taylor Kitsch y en el papel femenino Elisabeth Moss, aunque aún no hay confirmación oficial.

Sin embargo, hemos podido saber hace unas horas que el actor Vince Vaughn ha sido confirmado para representar el papel del antagonista de los detectives. Era otro de los rumores que caían con gran peso, y por fin ha sido confirmado.

La historia girará en torno a tres policías que tendrán que investigar una trama de conspiración después de descubrir un asesinato. En esta relación, Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un policía drogadicto incapaz de controlar sus cambios de humor y su ira, afectado por tener que luchar contra sus superiores en un departamento lleno de corrupción y mafiosos. Junto a él, habrá dos detectives más que le ayudarán en la dificil investigación. Paul Woodrugh, un veterano del ejército, que está afectado por un atroz pasado y se dedica a patrullar las calles del Estado, montado en su moto. Y Ani Bezzerides, es el único papel femenino y la podremos ver como la sheriff de la pequeña ciudad de Monterey. Como todos los personajes, tendrá algún conflicto con su pasado, estos están ligados al juego y el alcohol.

Los tres detectives de tres ciudades distintas que investigarán el asesinato de Ben Caspar, uno de los hombres más importantes de una localidad ficticia inventada para esta trama. Su pecho está lleno de símbolos satánicos y a primera vista se especula con su participación en una secta. La serie se trasladará desde el sureño Estado de Louisiana, hasta California. En relación al cadaver, estará el papel interpretado por Vince Vaughn, que jugará el rol de Frank Seymon, un criminal a punto de perder su imperio tras el asesinato de su socio, del que se ve envuelto.

Justin Lin es el director encargado de dirigir los dos primeros episodios de los ocho que tendrá la temporada, que se rodará a finales de otoño en California.

Publicar un comentario

0 Comentarios