CHARLIE SHEEN podría regresar a Dos Hombres y Medio

En Febrero de 2011 Charlie Sheen, principal protagonista de la serie 'Dos Hombres y Medio' tuvo una fuerte discusión con su productor Chuck Lorre. Esto provocó que el actor dejase la serie que le había convertido en uno de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. A pesar de ello, tanto el productor, como su equipo que trabaja para la CBS decidieron continuar con la serie, contratando a Ashton Kutcher como protagonista.

Tres años después y tras muchas idas y venidas del actor criticando la serie en las redes sociales, y cuando está muy próximo el estreno de la undécima y última temporada, Charlie Sheen ha declarado que podría reaparecer en la serie para un gran final.
"Yo dije que tenemos que dejar las cosas en el pasado, enterrar lo malo, pero aprender de lo sucedido. En realidad, creo que se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mí mismo. Hay capítulos que deben cerrarse de una manera digna, y en este caso no ha sido así. Sería algo bueno poder concluir la serie. Yo tengo algunas ideas, ellos [productores y escritores] tienen otras. Nos reuniremos pronto para darle sentido y ver qué podemos hacer."
Durante estos años, Sheen produjo su propia serie llamada 'Terapia con Charlie', basada en los problemas de ira y que expresa lo que es su propia vida personal. Al que le acompañan su hermano Emilio Estevez y su padre Martin Sheen.

Así que parece que podríamos ver de nuevo a Charlie Harper después de los ocho años que estuvo en antena, pero desconocemos de qué forma volverá, ya que los productores se inventaron la muerte del personaje tras el abandono de la serie. La verdad es que estas tres últimas temporadas han sido más flojas que las anteriores donde aparecía Charlie Sheen, como bien lo comentó Angus T. Jones, el actor que da vida a Jake Harper, hijo de Alan Harper y sobrino de Charlie, quien también abandonó la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios