Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Comienza el final de la aventura de Bilbo Bolsón y el grupo de Thorin Escudo de Roble y su compañía de enanos. El día 17 de Diciembre veremos el desenlace de El Hobbit: La Batalla de los cinco Ejércitos y qué sucederá después de despertar de su letargo a Smaug y de su ataque sobre la Ciudad del Lago. Esta vez elfos, enanos y humanos se verán obligados a unirse de nuevo en una épica batalla para mantener a salvo la Tierra Mieda, mientras Sauron amenaza con hacerse con la Montaña Solitaria enviando una manada de orcos, entre los que veremos en acción al malvado y máximo enemigo de Thorin, El Nigromante.

Como bien dice Bilbo al principio de este trailer, "Un día me acordaré, me acordaré de todo lo que ha sucedido: de lo bueno, de lo malo, de los que sobrevivieron y de los que no". Pero, ¿quién sobrevivirá y quién no a otra cruel batalla por la conquista de la Tierra Media?

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Reviewed by Unknown on 8/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.