Suspenden el rodaje de la octava temporada de The Big Bang Theory

Tras la renovación de la sitcom The Big Bang Theory, una de las series más aclamadas de la CBS, por diez temporadas, estaba previsto su inicio del rodaje de su octava temporada para el día 30 de Julio. Pero lamentablemente, la cadena se ha visto obligada a retrasar su inicio, ya que se encuentra en negociaciones con los tres princiaples protagonistas de la serie, Kaley Cuoco, Jim Parsons y John Galecki.

En la última temporada, la serie ha tenido un seguimiento de unos 20 millones de espectadores, y por esto, la cadena quiere continuar con el reparto que tanto éxito le está dando. Pero desde marzo, están en negociaciones con Penny, Sheldon y Leonard, que piden un millón de dólares por episodio (unos 747.165 euros). Actualmente ganan 224.150 euros, mientras que Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), otros dos de los actores principales, están cobrando 56.000 y 93.400 euros, respectivamente, también están luchando por su propio aumento de sueldo.

Mientras tanto, las otras actrices de la serie, Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), se mantienen esperando que sus compañeros firmen sus nuevos contratos para empezar a rodar.

Por lo tanto, hasta nuevo aviso, la serie se ha retrasado indefinidamente. Según su productora Warner Bros: "Debido a que las negociaciones de los contratos siguen en curso, la producción de The big bang theory se ha aplazado".

Este episodio recuerda a lo ocurrido hace años cuando los actores de la serie Friends se unieron para pedir un millón de dólares por episodio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios