ANGELINA JOLIE y BRAD PITT se casan en secreto

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood, la formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ha dado el paso de unir sus lazos finalmente. Aunque cierto es que ya tenían formada una familia (¡y qué familia!), han dado este paso final en la unión entre dos personas y han formado parte de la institución que se llama matrimonio.

No nos ha sorprendido enterarnos tarde de la noticia, y es que la pareja siempre ha querido disfrutar de su vida privada y mantenerse en un segundo plano, por lo que han mantenido en secreto tanto la fecha de su boda, que se celebró este pasado fin de semana. Tanto es así que ni siquiera el padre de la actriz, Jon Voight, ha asistido a la celebración, que tuvo lugar en Francia.

Brad, por su lado, ha sido visto ya con su nuevo flamante anillo de  matrimonio en la presentación de su nueva película Fury, en la ciudad de Bovington, Reino Unido.
ANGELINA JOLIE y BRAD PITT se casan en secreto ANGELINA JOLIE y BRAD PITT se casan en secreto Reviewed by Ana Belén Pinto on 8/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.