True Detective tendrá cuatro protagonistas

Tras conocerse las nominacions de los premios Emmy, en los que optan a varios premios el grupo de la aclamada serie True Detective, su creador, Nic Pizzolatto, que ya está trabajando en su segunda temporada, ha comentado al portal The Daily Beast, que trabajan para que haya esta vez cuatro protagonistas. "El crear nuevos personajes para la temporada 2 fue la misma sensación que crear a Rust y Marty (los protagonistas de la primera). No existían hasta que los creé, tras ello desarrollé un fuerte apego personal hacia ellos. Creo que es lo mismo en cualquier cosa que escribes. Es tu trabajo el llegar a conseguir que personajes hablen de una manera individual auténtica. Es el mismo trabajo que en la primera temporada."

Mientras que el director de programación de HBO, Michael Lombardo, ha declarado al portal Entertainment Weekly, que los dos primeros capítulos de la segunda temporada serán mucho más excitantes que los de la primera, y que ya tienen elegidos a los actores que encabezarán el reparto.

Hace varias semanas, se rumoreaba las negociaciones de Brad Pitt y Jessica Chastain para sustituir a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson, como actores principales. A día de hoy, los nombres que suenan con más fuerza son los de Colin Farrell y Taylor Hitsch, quienes según dicen estarían en avanzadas negociaciones con la cadena HBO. Con el nombre de Colin Farrell en el reparto, la cadena se quedaría con un actor de primer nivel en Hollywood aunque últimamente venido a menos.

¿Os gustan alguno de estos nombres para la segunda temporada? ¿Creéis que alguno de estos nombre será el definitivo?

Publicar un comentario

0 Comentarios