Sol: Tu Vida es tu Mejor Historia

Cuando echamos la vista atrás y recordamos aquellos mejores momentos de nuestra vida seguro que en muchos de ellos estamos acompañados de nuestra pareja o nuestros amigos. Apuesto a que muchos estáis pensando en aquellos días de mundial en los que España arrasaba contra cada contrincante con el que jugaba, en aquella película de la tarde en el salón o en aquella reunión de amigos. Y si unimos todos esos momentos, seguro que hay siempre algo común que los une: una cervecita bien fresquita.

Y es que recordamos nuestra vida por momentos, y los mejores siempre hay que recordarlos. Heineken y sus cervezas Sol saben muy bien de eso, y nos recuerda que nuestra vida es nuestra mejor historia, una llena de libertad porque, siendo realistas, todos deberíamos de ser espíritus libres, fieles a nosotros mismos y a nuestras creencias e ideales y, sobre todo, en nuestros sueños.

¿Que no crees que sea así?, párate un momento y piensa en cómo has llegado hasta donde estás y todo los obstáculos que has tenido que superar hasta llegar hasta aquí. ¿Eso no se merece celebrarlo? Si no estás muy convencido, te dejamos con historias de gente real que nos cuentan sus vidas inspiradoras. También puedes encontrarlas a través del hashtag #solespiritulibre.

¡Quién sabe! La historia más inspiradora puede ser la tuya!, ¿y si es adaptada al cine?


Por cierto, maravillosa la locución del spot de Eduard Farelo, actor y actor de doblaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios