Primera imagen oficial de HENRY CAVILL como Superman

Warner Bros ha publicado la primera imagen de Henry Cavill como Superman con su nuevo traje en 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'. En la imagen también podemos apreciar de fondo la que parece ser la ciudad de Gotham. La imagen ha sido publicada junto con una entrevista concedida por el director Zack Snyder al USA Today.

Esta nueva película servirá como presentación de La Liga de la Justicia. Snyder habló de las nuevas incorporaciones en la película, como la de Batman: "Yo no tenía ninguna prisa por meter a Batman en la película, pero por otro lado parecía que se estaba organizando para que nuestra historia empezase a contar con él".

A parte de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, contarán con el apoyo de Gal Gadot, que hará de Wonder Woman, Jason Momoa interpretando a Aquaman, y Ray Fisher como Cyborg. Todos ellos lucharán contra Lex Luthor que volverá a estar interpretado por Jesse Eisenberg, y unos nuevos malechores que han sido incorporados a la película recientemente, como es el caso de Scoot McNairy que interpretará a Morgan Edge, relaciones públicas de la compañía de LexCorp, y mano derecha de Lex Luthor. Otros personajes de cómics que han sonado para aparecer en la película son Victor Zsasz, uno de los peores enemigos de Batman, un asesino en serie que mata a sus víctimas con su cuchillo y después se tatúa una marca en su cuerpo para contar el número de víctimas; y David Cain, un asesino contratado por Lex Luthor para tenderle una trampa a Bruce Wayne en el asesinato de Vesper Fairchild.

Publicar un comentario

0 Comentarios