Póster y primeras fotos de la quinta temporada de The Walking Dead

Quedan unos meses para que se estrene la quinta temporada de The Walking Dead y la mejor forma de promocionarlo, es hacerlo en la Comic-Con de San Diego que empezó hace un par de días. La cadena norteamericana AMC ha creado un banner para decorar el espacio de la serie en el evento.

En el banner, que podemos ver entre las imágenes de esta noticia, aparecen los personajes de la serie Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glen Rhee (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan) y al sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz);

La temporada 5 que empezará en Octubre su emisión, tendrá 16 episodios  y esperemos que no sea la última. El productor ejecutivo de la serie David Alpert comentó que "Tenemos una idea bastante buena de lo que será la temporada 10. Sabemos dónde tendrán lugar las temporadas 11 y 12... tenemos eventos importantes pensados para esas temporadas, si tenemos la suerte suficiente como para alcanzarlas".

A parte de este banner, la cadena ha publicado a través de la revista Entertainment Weekly dos imágenes de dos de los protagonistas de la serie. Por un lado vemos a Andrew Lincoln (Rick Grimes) con la cara ensangrentada, y en la otra imagen vemos a Melissa McBride (Carol en la serie) abrazando a Judith, la hija del propio Rick.

En los últimos días también se ha publicado un pequeño teaser de la quinta temporada, contándonos lo que no pudimos ver al final de la cuarta temporada y nos dejaron en el aire. A Melissa McBride y a Chad L. Coleman (Tyreese) con Judith escapando de una manada de zombis en pleno bosque.


Publicar un comentario

0 Comentarios