VIN DIESEL nos muestra imágenes del rodaje de Fast & Furious 7

Tras la trágica muerte de Paul Walker, tanto la productora, como el equipo técnico decidieron retrasar el rodaje y el estreno de la película de Fast & Furious 7. En Abril se reanudó la filmación de la película y el portal Coming Soon nos muestra alguna de las imágenes que podemos ver al final de la noticia. El resto de imágenes con parte del reparto, fueron tomadas desde el set de rodaje en Malibú, y fueron publicadas por el propio Vin Diesel en su cuenta de Facebook.

Para solucionar los problemas para terminar la película, Universal Pictures decidió incluir el rostro y la voz de Paul Walker por ordenador y utilizar un doble para el cuerpo. Por este motivo, llamaron al set de rodaje a los hermanos de Paul Walker, Caleb Walker y Cody Walker, a quienes podremos ver también en las siguientes fotografías.

En el reparto de la película, estarán a parte de Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Djimon Hounsou, entre otros.

Finalmente la película verá su estreno el 10 de Abril de 2015, después del retraso de la primera fecha que era el 15 de Julio de 2014.


Publicar un comentario

0 Comentarios