RHYS IFANS se une al reparto de Alicia en el País de las Maravillas 2

'A través del Espejo', la secuela de la película de Tim Burton 'Alicia en el País de las Maravillas' ha fichado a Rhys Ifans para interpretar el papel del padre del Sombrerero Loco, interpretado en la anterior película por Johnny Depp. En esta ocasión, la dirección estará a cargo del británico James Bobin, quien ya dirigiese películas como 'Ali G', 'Borat' o 'Bruno'. Linda Woolverton es la encargada de escribir el guión ambientado en el mundo creado por Lewis Carroll, como ya lo hiciese en la película de Tim Burton.

Según nos informa TheWrap, Mark Rylance ('Las Hermanas Bolena') fue el primer nombre que sonó para interpretar el papel, que finalmente ha recaído en Ifans.

Volverán a repetir en esta película Johnny Depp, Mia Wasikowska interpretando a Alicia Kingsleigh, y Helena Bonham-Carter como la Reina de Corazones. Se ha confirmado también la incorporación de Sacha Baron Cohen, que ya trabajó con el director de la película en 'Borat' o 'Bruno'. La película tiene fijado su estreno el 27 de Mayo de 2016.

'Alicia en el País de las Maravillas' tuvo una recaudación en taquilla de más de mil millones de dólares y obtuvo dos Óscars, uno a mejor dirección artística y otro a mejor vestuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios