Pósters promocionales de Guardianes de la Galaxia

En estos últimos días Marvel ha revelado unos pósters de Guardianes de la Galaxia dedicados a cada uno de sus personajes principales que aparecen en la película. Estos son Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Groot a quien pondrá la voz Vin Diesel y Rocket a quien pondrá voz Bradley Cooper.

James Gunn es el director de la película que contará como el aventurero Peter Quill es perseguido tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Tras ser capturado, tendrá que pactar con un grupo de cuatro inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle; Gamora, una asesina con unas habilidades sobrehumanas y mucha sensualidad y un poder de curación acelerado, Drax el Destructor; y Groot, un humanoide con forma de árbol. Pero cuando descubre el verdadero poder de la misteriosa esfera tendrán que derrotar a sus rivales para salvar la galaxia

Guardianes de la Galaxia se estrenará en España el 14 de Agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes del estreno de Los Vengadores 2 en Mayo de 2015, que pondrá punto y final y la Fase 2 de los superhéroes.

Publicar un comentario

0 Comentarios