Póster y tráiler de Drácula: La Leyenda Jamás Contada

Parece que últimamente están de moda las producciones de nuevas historias de épicos monstruos reconvertidos en superhéroes, como la recientemente estrenada 'Yo, Frankenstein'. Siguiendo en esta línea, Universal Pictures y Legendary Entertainment han presentado para España el nuevo póster y el primer tráiler de Drácula: La Leyenda Jamás Contada.

De la mano del nuevo director Gary Shore, nos traen una historia que contará los comienzos del príncipe Vlad Tepes, de Valaquia (región que hoy en día pertenece a Rumanía), su triste historia y de cómo llegó a convertirse en el mítico Drácula.

El encargado de hacer el papel de Vlad "El Empalador", conocido así durante siglos por su costumbre de atravesar a sus enemigos con un palo desde la nuca hasta el coxis, ésta vez, corre a cargo de Luke Evans (conocido por interpretar el papel de Bardo, el humano de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', o Zeus en Immortals). Le acompañarán Dominic Cooper ('Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', 'Need for Speed'), Sarah Gadon ('Cosmópolis'), Charlie Cox (será Daredevil en la nueva serie de televisión), Zack McGowan ('Terminator Salvation'), Noah Huntley ('Blancanieves y la leyenda del Cazador').


Publicar un comentario

0 Comentarios