Nuevos pósters e imágenes de Sin City 2

Estamos a la espera de que se estrene la película de Sin City 2: Una Dama por la que matar, que tiene su fecha prevista en Estados Unidos el 22 de Agosto de este año. En España aún no tenemos fecha prevista. Si ya os enseñamos las primeras imágenes que salieron de la película y el tráiler, ahora han salido unos pósters de los personajes de la película y unas imágenes.

La película vuelve a estar basado en el cómic en blanco y negro de Frank Miller, quien ya dirigiese la primera parte, esta vez tendrá la ayuda en la dirección de Robert Rodriguez.

El guión de la película está basado en cuatro historias, dos de ellas están sacadas del propio cómic, y las otras dos han sido creadas expresamente por el propio Miller. A Dame to Kill (Una Dama por la que matar) y Just Another Saturday Night (Sólo otro Sábado por la noche) son los títulos de las historias basadas en los cómics. The Fat Loss, protagonizada por Jessica Alba, y The Long Bad Night que tendrá como protagonista a Joseph Gordon-Levitt, son las historias creadas por Frank Miller para la película.

La trama está basada en Dwight (Josh Brolin), que seguirá los pasos de la mujer que le traicionó (Eva Green), para vengarse de ella. En otro lado de la ciudad, la niña jovencita de la primera película, ya convertida en mujer, Nancy (Jessica Alba), intentará superar la muerte de John Hartigan (Bruce Willis). Mientras que Johnny (Joseph Gordon-Levitt) irá detrás del del mayor criminal de la ciudad con la ayuda de la stripper Marcy (Julia Garner).

En los pósters publicados por Dimesion Films, podemos ver a los principales actores de estas historias, Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson y Josh Brolin.


A parte de estos cinco pósters, Entertainment Weekly ha sacado 8 nuevas imágenes de la película, en la que podemos ver a los seis personajes principales en diferentes escenas del film. En la última imagen podemos ver a los dos directores junto a Mickey Rourke en una escena del bar.

Publicar un comentario

0 Comentarios