El remake de It lo producirá New Line Cinema

Finalmente New Line Cinema se ha quedado con los derechos que tenía Warner Bros para hacer el remake de la famosa película de terror It, de Stephen King. La primera película se estrenó en 1990, siendo una miniserie adaptada de la novela del escritor con el mismo nombre.

Según hemos podido saber gracias a The Hollywood Reporter, Warner Bros había estado trabajando en este proyecto durante cinco años, llegando a contratar en 2012 al director de la conocida serie True Detective, Cary Fukunaga, para que dirigiese las dos películas en que se basará el remake. Cuyos productores serían Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Pero tras este giro de productoras, aún no sabemos si querrán mantener al director y guionistas ya contratados, o decidirán empezar el proyecto de nuevo.

El productor Dan Lin había comentado que "Realmente estoy muy emocionado con la elección de Cary como director. Espero que sea el director del próximo proyecto. Es maravilloso lo que está haciendo y creo que el mejor ejemplo de su talento para Stephen King".

Publicar un comentario

0 Comentarios