El primer spin-off de Star Wars se estrenaría en 2016

Mucho se está hablando últimamente de la saga de Star Wars, y es que, si era noticia el comienzo del rodaje de la séptima película y primera de esta tercera trilogía, y ayer os contábamos el proyecto de J.J. Abrams con Unicef con el premio de poder salir en la nueva película; también salió la noticia de que trabajarían en varios spin-off  de películas de varios de sus personajes protagonistas. Aún se desconoce quiénes serían estos personajes, pero se ha desvelado a través de un comunicado de prensa, que el primer spin-off de la saga sería en el año 2016 y quiénes serán los responsables de llevar a cabo el proyecto.

El director de la película será Gareth Edwards, conocido por el remake que ahora mismo está en cartelera, Godzilla, que ha dicho "Desde que vi Star Wars, yo sabía exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida -- Unirme a la Alianza Rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de ir a esta misión con Lucasfilm". Mientras que el guión correrá a cargo de Gary Whitta, guionista de otras películas como El Libro de Eli o After Earth, también se ha mostrado exultante tras la noticia "Desde el primer momento que vi la película original como un niño con los ojos abiertos, Star Wars ha sido la única fuente de inspiración más profunda de mi imaginación y de mi carrera como escritor. Es profundamente especial para mí, así que, que se me haya dado la oportunidad de contribuir con su legado, y colaborar con un cineasta con tanto talento como Gareth, es literalmente un sueño hecho realidad. Todavía me estoy pellizcando".

Estos spin-off estarán basados en la vida de alguno de los personajes de Star Wars, aunque aún se desconoce de quién, los rumores que han sonado con más fuerza son los de Han Solo, Boba Fett o Yoda. La fecha de estreno será el día 16 de Diciembre de 2016, justo un año después del estreno de Star Wars VII.

Publicar un comentario

0 Comentarios