Tres nuevos fichajes para Batman vs. Superman

Mucho se está hablando sobre la película de Batman vs. Superman. Pero esta vez, es para confirmar tres nuevas caras para el reparto. A los ya confirmados actores que protagonizarán la película como son Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadott que será Wonder Woman, Jesse Eisenberg interpretará a Lex Luthor, o Jeremy Irons como Alfred; y los que repetirán en esta segunda entrega de El Hombre de Acero: Amy Adams volverá a encarnar a Lois Lane, y Diane Lane que repetirá como la madre adoptiva de Superman, Martha Kent; la productora Warner Bros ha confirmado la presencia de las actrices Holly Hunter y Tao Okamoto, y del actor Callan Mulvey.

Posiblemente la más conocida de los tres actores es Holly Hunter, quien protagonizó la película El Piano y la serie Salvando a Grace. A Tao Okamoto la hemos podido ver recientemente ayudando en su última aventura en cine a Lobezno en Lobezno Inmortal. Y por último a Callan Mulvey aún le podemos ver en cines en la película de 300: El Origen de un Imperio.

Respecto a los nuevos actores, el director Zack Snyder ha comentado que "Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y es asombrosa en pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo e inmediatamente supe que quería trabajar con ella, por eso cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella". Respecto a Callan Mulvey y Tao Okamoto, el director dijo: "Acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en 300: El origen de un imperio y me quedé impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando volver a trabajar con él. En cuanto a Tao, ella combina de forma increíble su belleza con sus habilidades como actriz. Estoy encantado de que nos acompañe en esta nueva aventura".

La película aún está en pre-producción y no llegará a los cines hasta el 6 de mayo de 2016, que precisamente es la misma fecha de estreno de Capitán América 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios