Primeras imágenes de Jurassic World

Hace 21 años que Steven Spielberg creó un mundo lleno de dinosaurios y nos contó cómo en una isla remota daban vida a muchas de las especies que existían antes de la vida humana. Se hicieron 2 películas más sobre este mundo jurásico. Y próximamente, el 12 de Junio de 2015 (fecha de estreno en Estados Unidos) se estrenará la cuarta entrega, llamada Jurassic World, que nos volverá a llevar de nuevo a la isla Nublar, la isla donde empezó todo. Por el momento, y gracias a Entertainment Weekly, podemos ver las primeras imágenes de rodaje de la película.

El director es Colin Trevorrow, que está al frente de su primera gran película. En esta ocasión Steven Spielberg participará como productor ejecutivo, pero ayudará supervisando el proyecto. El rodaje se está llevando a cabo en las islas de Hawaii.

Jurassic World dará paso a una nueva trilogía de la saga, con una nueva historia y nuevos personajes. Entre los nuevos personajes estarán: Bryce Dallas Howard (que podemos verla en las fotos), Chris Pratt, Omar Sy, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, y Jake Johnson.

Colin Trevorrow ha aprovechado para confirmar definitivamente nuevas secuelas de la película en una entrevista para la revista Empire. "Hemos hablado mucho sobre secuelas. Queríamos crear algo que fuera menos arbitrario y episódico y que pudiera dar pie a una nueva serie con un hilo común". A parte de confirmar varias secuelas, el director también ha insinuado que varios de los actores que participan en esta película, también lo harán en las futuras secuelas. Concretamente habló sobre el personaje interpretado por Omar Sy: "Es algo así como el mejor amigo de Chris Pratt. Trabajan codo con codo y tienen varias escenas de acción juntos que son chulísimas. Quería crear una relación memorable que pudiera continuar en futuras películas".


Publicar un comentario

0 Comentarios