Imágenes del set de Los Vengadores 2

Después del retraso producido para filmar la película de Los Vengadores: La Edad de Ultron, parece que se pone otra vez en marcha. Y esto lo hemos podido ver gracias a Robert Downey Jr. que ha subido una foto en su recientemente estrenada cuenta de Twitter, junto al productor ejecutivo Jeremy Latcham. Cuenta Twitter que se creó el 11 de Abril y ya cuenta con más de un millón de seguidores. Junto a la fotografía el actor escribió el texto: "Muchos me lo habéis pedido! Aquí está mi primer tweet desde el set de Los Vengadores: La Edad de Ultron junto a Jeremy Latchan". Los dos están con un chaleco reflectante, así que podemos suponer que podrían estar rodando una de las escenas de acción.


Pero esta no es la única foto que ha twitteado el actor, ya que ha subido una foto con todas las sillas juntas del equipo de Vengadores, entre las que están la del propio Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Precisamente, Mark Ruffalo también se ha sumado a mostrarnos a todos los seguidores alguna foto del set y ha subido en su cuenta de Instagram una foto junto a Robert Downey Jr.


Esta parte del rodaje se está filmando en algún bosque de Gran Bretaña. La película volverá a reunir a todo el equipo de S.H.I.E.L.D. y será la última película de la fase dos del universo de Marvel. A quien no podremos ver por el momento rodando ninguna escena es a Scarlett Johansson debido a su embarazo, que será reemplazada momentáneamente por su doble para estas escenas.



Publicar un comentario

0 Comentarios