Tráiler Transformers: La Era de la Extinción

Después del anuncio que sacaron en la Super Bowl, Michael Bay ha sacado el primer tráiler de la cuarta entrega de la saga Transformers. La película que se estrenará en Estados Unidos el 27 de Junio, y en España hará lo propio el día 8 de Agosto de este mismo año, llevará el nombre de Transformers: La Era de la Extinción.

Esta vez contará con un nuevo protagonista humano, Mark Walhberg, quien sustituirá al que ha sido protagonista principal en las tres anteriores películas, Shia LaBeouf. Y como protagonista femenino sustituyendo a Megan Fox y a la modelo Rosie Huntington-Whiteley, estará Nicola Peltz (conocida por Airbender), quien hará el papel de la hija de Mark Walhberg. La historia está fijada cuatro años después de lo ocurrido en Transformers: El lado oscuro de la Luna, y contará la historia de Cade Yeager (Walhberg), un mecánico que encuentra "un Transformer".

Para apoyar el resto del reparto, estarán Stanley Tucci interpretando a Joshua, un agente del gobierno que está en contra de los Transformers; Bingbing Li (El reino prohibido, Resident Evil 5); Kelsey Grammer (Frasier); Sophia Myles (Underworld, Moonlight); Titus Welliver (Argo, Perdidos, Adiós pequeña adiós); Abigail Klein (Desmadre de padre); entre otros. 

Como Transformers, podremos ver a Optimus Prime y a Bumblebee, pero con un aspecto distinto. Y por el otro bando, estarán los Decepticons liderados por Galvatron, a quienes se les unirán unos seres llamados Dinobots, que serán más grandes y temibles.


Trailer que salió en la Super Bowl:

Primer trailer en español:
Pósters de la película:


Publicar un comentario

0 Comentarios