Primeras imágenes de Sin City 2

Se han presentado las primeras imágenes de 'Sin City: Una Dama por la que Matar', en las que salen Jessica Alba y Mickey Rourke, que volverán a interpretar a la ya no tan niña Nancy Callahan y a Marv, respectivamente. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de agosto de 2014, pero en España aún no se sabe cuándo se estrenará. Pero lo que sí que sabemos es que estará rodada en 3D y que tendrá el mismo estilo visual semejante a un cómic, como la anterior película. Vuelve a dirigir la película Robert Rodríguez, quien ha dicho del nuevo papel de Jessica "En la primera película ves a una niña pequeña. Al final de esta, ella es un ángel de venganza".

Frank Miller, el escritor y también director de las dos películas, también ha hablado sobre el personaje de Jessica Alba, explicando el cambio que ha dado respecto a la primera película: "Está buscando venganza. Está harta de que la traten, como ella dice, 'como si fuese un culo'". También habla respecto a Jessica Alba, de quien dice que "es ocho veces la actriz que era cuando hice la primera película".

La nueva película de Sin City, contará con un nuevo personaje que no estará basado en ninguno basado de los cómics. Se trata de Joseph Gordon-Levitt, quien hará el papel de Johnny, un tipo con demasiada suerte en las cartas, que según cuenta Robert Rodríguez "le ganó al tipo equivocado en una partida de póker". El propio actor ha explicado que "los creadores querían que los fans tuviesen material nuevo, que pudieran sorprenderse con la película". Aunque parece que él prefería interpretar directamente a algún personaje sacado de los cómics: "cuando me plantearon el papel pensé que estaría muy bien tomar los cómics como referencia, pero al final no ha sido posible".

En el resto del reparto, nos volveremos a encontrar a Bruce Willis, interpretando al detective John Hartigan, Rosario Dawson será Gail, Jaime King hará de las hermanas gemelas Goldie y Wendy. La actriz Jaime Chung sustituirá a Devon Aoki como Miho, y Dennis Haysbert sustituirá al tristemente fallecido Michael Clarke Duncan como Manute. Como caras nuevas podremos ver a Eva Green interpretando a Ava Lord, Juno Temple, Josh Brolin, Ray Liotta, Jeremy Piven, Christopher Meloni y Lady Gaga.



Fotos: IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios