Primera imagen de la serie FLASH

DC Cómics tendrá un nuevo superhéroe en la pequeña pantalla. No es otro que FLASH, cuyo personaje 'Barry Allen' será representado por el actor Grant Gustin.

Esta será la segunda vez que se produzca una serie sobre el superhéroe 'Flash', ya que en 1990 se hizo una serie que duró una temporada de 22 capítulos protagonizada por John Wesley Shipp.

El personaje de Barry Allen tuvo su primera aparición en la serie 'Arrow' y a partir de ahí, los productores de la serie Greg Berlanti, Andrew Kresiberg y David Nutter empezaron a crear el piloto de la serie, que nos cuenta cómo el científico Barry Allen, obtiene el poder de la súper velocidad, por un accidente y se convierte en el hombre más rápido del mundo. El reparto se completa con actores como Danielle Panabaker ('Viernes 13', 'Shark', 'Mr. Brooks', 'Piraña 3DD'), Tom Cavanagh ('Ed'), Jesse L. Martin ('Ley y Orden'), Rick Cosnett ('Crónicas Vampíricas').

La serie tiene prevista su fecha de emisión en octubre de 2014, pero ha salido a la luz la primera imagen oficial del actor enfundado en el traje, que ha sido diseñado por el tres veces ganador del Oscar, Colleen Atwood, quien también diseñó el traje del superhéroe de 'Arrow', o el vestuario en 'Sleepy Hollow' y 'Alicia en el país de la Maravillas'.



Foto: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios