Primer tráiler de Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja vuelven al cine este verano. De la mano de Michael Bay (Transformers) y Jonathan Liebesman (Furia de Titanes) volveremos a ver a las cuatro tortugas más famosas del cine y la televisión, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Y aquí tenemos el primer tráiler en español, donde podemos comprobar cómo el director nos deleitará con muchas escenas de acción.

Este primer tráiler está protagonizado por el personaje de April O´Neil, interpretado por Megan Fox, donde veremos su primer encuentro con las tortugas. Las Tortugas han sido creadas por ordenador con tecnología CGI, pero los actores que darán vida a sus movimientos son: Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn será el maestro Splinter. Y finalmente, William Fichtner será el malvado de la película, Shredder (El Despedazador).

Esta no es la primera película que se hace de las Tortugas Ninja, ya que en 1990 salió para la gran pantalla una versión más cómica y más infantil de los mutantes comedores de pizza. Tuvo tanto éxito que posteriormente hicieron dos películas más, en 1991 Tortugas Ninja II: El Secreto de los mocos verdes y en 1993 Tortugas Ninja III. Y es que estamos en el 30 aniversario de su creación, y han vuelto a salir a parte de esta nueva película, una serie de animación en Nickelodeon y un videojuego.

Tendremos que esperar al 29 de Agosto de este año para ver las nuevas aventuras de Las Tortugas Ninja.

Publicar un comentario

0 Comentarios