Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Hace poco os enseñamos unos pósters que la revista Esquire había sacado, y ahora han salido a la luz unas nuevas imágenes del rodaje de la película X-Men: Días del futuro pasado. Y ahora podremos ver todo el reparto completo caracterizado y en algunas escenas propias de la película.

Esta nueva película volverá a contar con los actores que participaron en las tres primeras películas de X-Men, como Patrick Stewart interpretando al 'Profesor Xavier', Ian McKellen interpretando a 'Magneto', Hugh Jackman en su sexta película como 'Lobezno', Halle Berry será otra vez 'Tormenta', Anna Paquin como 'Pícara', Shawn Ashmore como el 'Hombre de Hielo', Daniel Cudmore haciendo de 'Coloso', o Ellen Page interpretando a 'Kitty Pryde'.

La nueva generación que participó en la anterior película de X-Men, como Michael Fassbender interpretando al 'joven Magneto', James McAvoy haciendo el papel del 'joven Charles Xavier', Jennifer Lawrence como la polimórfica 'Mística', o Nicholas Hoult interpretando a 'Bestia / Hank McCoy'.

Y como nuevas incorporaciones tendremos a Peter Dinklage interpretando a 'Bolivar Trask', Josh Helman haciendo de un joven 'William Stryker', quien hemos podido ver a este mismo personaje en una edad más adulta en anteriores películas de la saga como villano en 'X-Men 2' y en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. También podremos ver a Evan Jonigkeit haciendo el rol de 'El Sapo', cuyo personaje también hemos podido ver en anteriores películas de X-Men; a Lucas Till, interpretando al mutante 'Kaos', Omar Sy interpretando a 'Bishop', Booboo Stewart será el superhombre apache 'Sendero de Guerra', Fan Bingbing haciendo de 'Destello', Adam Canto será 'Mancha Solar', y Evan Peters interpretando al supervelocista 'Mercurio', uno de los hijos de 'Magneto'.

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios