Los actores de Perdidos se reúnen 10 años después

Diez años después del estreno de la famosa serie de televisión Lost - Perdidos, se han reunido algunos de sus actores en el PaleyFest, un certamen de televisión que se ha celebrado estos días, y más concretamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Junto a Carlton Cuse y Damon Lindelof, los creadores de la serie, también acudieron al acto algunos actores de la serie, como Josh Holloway (James Sawyer), Yunjin Kim (Sun Kwon), Jorge García (Hugo Hurley Reyes), Ian Somerhalder (Boone Carlyle), Maggie Grace (Shannon Rutherford), Henry Ian Cusick (Desmond Hume), Malcolm David Kelley (Walt Lloyd). Pero se echó de menos a algunos de sus principales actores que no pudieron acudir, como Matthew Fox (Jack Shephard), Evangeline Lily (Kate Austen), Terry O´Quinn (John Locke), o Michael Emerson (Ben Linus). 

Como es lógico, los temas principales que se trataron fueron el secretismo que rodeaba a Lost y su impactante final. Los actores comentaron algunas de las teorías que los fans les habían contado; Jorge García explicaba que un chico le dijo que "cuando el avión estaba en el aire, nos clonaron a todos. Así que la historia de Lost era realmente la historia de nuestros clones". El secretismo iba más allá de los espectadores, y varios de los actores explicaban que ninguno de ellos sabía nada de lo que iba a pasar con sus personajes: Henry Ian Cusick (Desmond) expresaba que directamente no sabía nada sobre su personaje, mientras que Yunjin Kim (Sun) decía que lo único que sabía de su personaje era "que no podía entender inglés".

El final de Lost también fue de lo más cuestinado, y es que millones de fans aún siguen hablando de las muchas teorías que hay. Carlton Cuse comentó que "preferíamos contar una historia emotiva sobre lo que les pasó a los personajes, que responder a todas las preguntas".

Lindelof expresaba que la idea principal era sorprender y atrapar al público. Por eso, el plan era hacer una gran campaña publicitaria de la serie con Jack (Matthew Fox) como protagonista para luego matarle en el episodio piloto y que esto fuese un shock para todos los espectadores. Pero al final, los directivos de la cadena convencieron a Cuse y Lindelof que cambiaran de idea argumentando que "la audiencia comenzaría a preocuparse por ese personaje y si lo mataban no confiarían otra vez en ellos ni crearían lazos con otros personajes".

Sobre la muerte de Boone, el personaje interpretado por Ian Somerhalder, de la que hubo muchas críticas en la primera temporada porque era uno de los personajes principales, los creadores dijeron que querían hacer algo diferente. Carlton Cuse dijo que "pensamos que matar a un personaje tan querido daría mucha energía a la serie. Así dejaríamos claro que nadie estaba a salvo". A lo que Lindelof añadió que "Somerhalder se tomó tan bien la muerte de su personaje, el primero de los principales en desaparecer, que se plantearon continuar haciéndolo con otros".

Publicar un comentario

0 Comentarios