ELSA PATAKY participará en Fast & Furious 7

Si ayer os comentábamos que la productora había decidido incluir a Paul Walker en Fast & Furious 7, ahora, y días después de dar a luz a gemelos, la actriz española Elsa Pataky ha confirmado su presencia en la misma película. Y lo ha hecho a través de su blog, contestando a uno de sus fans: "Sí, me podrás ver en la próxima película de A Todo Gas".

La actriz se acordó también de su compañero de reparto recién fallecido Paul Walker: "Me ha llenado de tristeza su pérdida. Era un extraordinario compañero y un padre excepcional. Todos los que le conocimos le echaremos muchísimo de menos."

Elsa Pataky compartió dos imágenes del set de rodaje y expresó que: "Como siempre fue un placer rodar otra vez con mis compañeros de reparto. Vin Diesel es un cielo y siempre se porta fenomenal conmigo. Con Dwayne Johnson me parto siempre de risa, es muy bromista. La verdad es que es una experiencia increíble formar parte de esta saga." También explicó que "La diferencia entre rodar en España o Hollywood, cuando el film es de mucha acción, es básicamente el inmenso presupuesto que tienen. Cuando las películas son de bajo presupuesto o independientes es básicamente lo mismo en cualquier parte del mundo. Sólo se necesita un buen director, guión y equipo técnico."

Publicar un comentario

0 Comentarios