El villano de la tercera entrega de Capitán América será el propio Capitán América

Hoy se estrena en cines Capitán América: El Soldado de Invierno, la secuela de la película que se estreno en 2011 de la mano de Joe Johnston. En esta segunda película, el bueno de Steve Rogers está integrado en nuestra época y afectado por lo sucedido en Los Vengadores, tendrá que enfrentarse a un villano que viene desde su pasado.

Pero los guionistas Christopher Markus y Steven McFeely ya están pensando en qué sucederá en la tercera entrega, y que el Capitán tenga un rival que esté totalmente a su altura, y éste será nada más y nada menos, que el propio Capitán América. Los dos guionistas han hablado para la web Den of Geek sobre esta tercera película y para las siguientes películas de Marvel. McFeely comentaba que: "Oh, sí, posiblemente puedes precedir algunos de los temas que nos gustaría tocar cuando volvamos. Y siempre echamos la vista hacia los cómics y buscamos cualquier cosa que nos hayamos perdidos en los últimos años que sea relevante". A lo que Markus añadía: "Definitivamente, hemos ido por un camino más realista en las películas del Capitán. Más asentado que otras películas del Universo Marvel. Y eso de alguna forma mola más que verlo luchar contra el Hombre Dinosaurio o algo así. Hay algunos (villanos) que no van a asomar y otros que... Quiero decir, estamos jugando con un par de ellos ahora mismo de los que queremos tomar elementos. Y los cuales no vamos a revelar." Pero tras la insistencia del entrevistador, comentó "Sólo mencionaré al Capi psicótico de los años 50".

Este Capitán América estaría sacado de los cómics y está basado en un personaje llamado William Burnside que aprovechó que el Capitán América estaba congelado y usurpó su identidad. Burnside, era un gran admirador del Capitán, y descubrió unos documentos que revelaban la identidad del héroe y la fórmula del suero de Súper Soldado, la cual acabó fabricando y usándola en su propio cuerpo y en el de su compañero, convirtiéndose en el nuevo Capitán América y Bucky. Pero poco a poco empieza a sufrir los efectos secundarios del suero.

Publicar un comentario

0 Comentarios