TOM HIDDLESTON protagonizará High-Rise

Los seguidores de Tom Hiddleston estamos de enhorabuena, porque se acaba de confirmar su nuevo proyecto, High-Rise, que estará dirigida por Ben Wheatley. La película, que comenzará su rodaje en junio, será una adaptación del clásico thriller británico de J.G. Ballard.

La historia se centra en la historia de una nueva torre residencial en la época de la Inglaterra de Thatcher, que más tarde se convertirá en el centro financiero del mundo. Robert Laing (Tom Hiddleston) es un joven doctor atraído por la creación del edificio y de su mente pensante, el arquitecto Anthony Royal. Este descubre que es un mundo de complejas relaciones.

Estoy muy emocionado de trabajar con Tom Hiddleston en este proyecto. Es el perfecto Laing para mi. Él aporta inteligencia, vulnerabilidad y humor a sus papeles. Es también un privilegio trabajar con el libro de Ballard

Por su parte, Tom también ha comentado:

No puedo esperar a trabajar con Ben. Es uno de los directores más inspiradores del Reino Unido, y brinda su impecable gusto, coraje y singular brillantez: la perfecta combinación para realizar una visión única de la ambición de J.G. Ballard

El actor se encuentra actualmente participando en la obra teatral Coriolanus, que estará representando hasta el día 13 de febrero. Más tarde se pondrá bajo las órdenes de Guillermo del Toro para protagonizar Crimson Peak.

Publicar un comentario

0 Comentarios