Tres super villanos fichan por Jaguar

Ya lo decíamos: hay muchos actores que se han convertido en imagen de marca. Si anoche os anunciábamos que Scarlett Johansson había firmado con SodaStream, hoy tenemos que informar que son tres y no uno los actores que posan muy elegantemente para la firma Jaguar.

Las grandes marcas están dando el pistoletazo de salida comercialmente al nuevo año, que no ocurre hasta el gran día de inauguración de la Super Bowl. Como es costumbre, muchas marcas eligen ese día para anunciarse. Tan importante es el evento, que en ocasiones los anuncios publicados durante ese día no vuelven a verse en televisión.

La firma automovilística Jaguar ha querido contar con tres actores que han llamado la atención durante este año: Tom Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong. Cierto es que los  británicos están de moda, y la marca no ha querido pasarlo por alto y ha querido llamar a los tres villanos británicos más punteros hoy en día.

El anuncio en cuestión tendrá una duración de 60 segundos y será emitido el 2 de febrero por el canal Fox. Tom Hooper, director de El Discurso del Rey, ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto, que lleva por nombre The British are coming! (¡Los británicos han vuelto!).

La campaña ha costado unos 25 millones de dólares, gracias a los cuales dispondremos de varios anuncios cortos y de una campaña fotográfica. Este mismo sábado, comenzará a emitirse un anuncio protagonizado por Ben Kingsley en el que anuncia la página web britishvillains.com y un blog bajo el nombre Good to be Bad.

Esperemos tener las imágenes muy prontito. ¿No era ya hora de que ficharan a Tom Hiddleston como imagen de marca?

Publicar un comentario

0 Comentarios