¿Qué contó la autopsia de Paul Walker?, ¿continuará A Todo Gas 7 sin él?

Hoy ha parecido el día de noticias alrededor del trágicamente fallecido Paul Walker. Hace ya unas semanas que el actor murió en un accidente de coche mientras iba de copiloto en un coche de carreras mientras conducía un amigo. Como ya todos sabemos, el coche se salió de la carretera y chocó contra un árbol, estallando en llamas y produciendo la muerte de los dos ocupantes delante de la gente que asistiría al evento benéfico en el que participaban.

Por un lado, la autopsia realizada al actor ha concluido que sufrió diferentes fracturas en su cuerpo, entre las que se encontraban las de mandíbula, clavícula, brazo izquierdo y varias costillas. Además, encontraron partículas de humo en sus pulmones, por lo que se entiende que el actor tuvo tiempo de respirar mientras el automóvil estaba en llamas. También se ha comunicado que ninguno de los órganos estaba en condiciones para ser donado, ya que sufrió gravísimas quemaduras por todo el cuerpo.

Por otro lado, hasta el momento no se había comentado nada al respecto de su aparición en A Todo Gas 7. Todavía quedaban algunas escenas por rodar, y se insinuaba que podría ser sustituido por otro actor, que podrían eliminar a su personaje y volver a grabar otras escenas... En un principio, el estreno de la película se retrasará hasta el 10 de abril de 2014. Según parece, el guionista de la película, Chris Morgan, lleva trabajando todo este mes en el guión para encontrar la mejor manera de arreglar el problema. Por lo que parece, el personaje interpretado por Walker no será matado (puesto que no sería la mejor manera teniendo en cuenta las circunstancias de la muerte del actor), pero sí podría ser retirado de alguna manera que pueda contentar a los seguidores de la saga y así utilizar parte del metraje rodado.

Publicar un comentario

0 Comentarios