La producción de A Todo Gas 7 se cancela tras la muerte de Paul Walker

Mucho se ha rumoreado sobre la continuación del rodaje de A Todo Gas 7 tras la triste desaparición de su protagonista Paul Walker. Hasta el momento, hemos podido leer de todo, pero no ha sido hasta hace unas horas que Universal Pictures, la productora de la película, ha confirmado que la producción de la película se cancela, por lo menos momentáneamente.

Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantener a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker

Así que, de momento, dejemos de crear rumores falsos sobre las posibilidades, ya que ni los productores saben qué pasará con la película. Un gesto que les honra.

Publicar un comentario

0 Comentarios