Premiere londinense de Thor: El Mundo Oscuro

Y hoy volvemos con una premiere que no podemos dejar pasar. En el día de ayer, se presentó en Londres la nueva película de súper héroes, Thor: El Mundo Oscuro. Comienzan a hacer la ruta promocional y, como es normal, comienzan por la capital inglesa, ya que su estreno se realizará primeramente en ese país (el día 30 de Octubre). Más tarde, asistirán a otros países europeos y pasarán por Estados Unidos.

Nos esperan algunas imágenes más de estas premieres, así que no os preocupéis si las tomadas en Odeon Leicester Square no son suficientes (aunque son muchas). En esta presentación pudimos ver a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Kat Dennings y a Stellan Skarsgard.

Por otro lado, el actor protagonista, Chris Hemsworth, ha admitido que si todo va bien, todavía tiene por delante otras tres películas más interpretando a Thor, una más basada en su personaje y dos más de Los Vengadores. Esperemos que la película sea bien acogida y que sea posible que podamos verle interpretando al semi-dios.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fotos: FameFlynet, WENN

Publicar un comentario

0 Comentarios