¿Marvel está pensando en realizar una película de Loki?

Estoy segura de que en algún momento Marvel se ha realizado esta pregunta. No sabemos si este proyecto podría llevarse adelante, pero sí que sabemos que habría mucha gente dispuesta a ver la película. Tanta es la popularidad que el personaje ha tenido durante las dos películas estrenadas (Thor y Los Vengadores), que se ha convertido en el segundo personaje, y actor, más querido por el público.

Hasta el momento, la aparición de Robert Downey Jr en las películas era indispensable ya que el público lo adoraba pero, ¿qué pasa con Tom Hiddleston? El actor se ha hecho poco a poco su hueco como el villano Loki, y ha conseguido convertirse en uno de los nombres más buscados en internet.

Todavía queda una película más por estrenar, Thor Un Mundo Oscuro, y no nos sorprendió que el director de esta cinta, Kevin Feige, volviese a llamarle para volver a rodar escenas extra.

Sus seguidores, Loki's Army, ya están pidiendo a gritos que se considere a Loki como protagonista principal para una nueva película bajo el hashtag #FreeLoki. ¿Conseguirá este villano tener una película propia? De momento sabemos que Marvel ha fijado dos fechas para el estreno de dos película nuevas de las que no se sabe nada, ¿puede ser Loki una de ellas? Si es así, podría estrenarse para el 6 de Mayo de 2015 o el 5 de Mayo del 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios