Tom Hiddleston rueda escenas extra para Thor: The Dark World

Si Robert Downey Jr se ha convertido en el actor mejor pagado tras su interpretación de Iron Man, no sabemos qué tendrán que hacer dentro de poco con el actor Tom Hiddleston y su participación en Thor 2. Al parecer, el actor ha rodado escenas extra en las que aparece su personaje Loki. ¿El clamor popular ha conseguido que el actor tenga más protagonismo en Thor: The Dark World?

Sea como sea, es uno de los actores más en alza de los últimos momentos y, no sería de extrañar que Marvel decidiese hacer una película basada en el hermano del dios vikingo. ¿Estas grabaciones extra podrían deberse a hacer un pequeño regalo a los seguidores de Loki?, hay que tener en cuenta que no participará en la segunda película de Los Vengadores: The Age of Ultron.

Son estupendas noticias pero me plantean una duda: ¿estas escenas se verán en el mismo estreno de la película o solamente las veremos en el DVD?

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una excelente noticia! Es un actorazo que borda el personaje y le imprime su increíble carisma.Además, Loki me parece un personaje muchísimo mas interesentante que Thor
Fran ha dicho que…
El personaje lo hace muy bien!! ¿Pero es para tanto como para hacer una película solo de él?
Ana Belén Pinto ha dicho que…
Me parece de lo mejorcito que hay hoy en día en cuanto a promesas se refiere. Sinceramente, es un actor que ha sabido cómo hacerse un hueco y tomar casi más protagonismo que el actor principal, como ya pasó con Joshua Jackson en Dawson Crece.

Estoy segura de que todos los seguidores que tiene, que cada día son más, estarían encantados :)