Ben Affleck será el nuevo Batman

Cuando nos enteramos de que el personaje de Batman iba a parecer en la segunda entrega de la nueva saga de Superman, todos nos alegramos porque los seguidores de los súper héroes estábamos deseando que esa noticia por fin se materializase. Hoy nos hemos levantado con, la ya firme noticia, que el actor que se vestirá de caballero negro no es otro que Ben Affleck.

Muchos eran los actores que se habían rumoreado para poder hacerse con un papel tan esperado, pero ninguno de ellos ha sido el elegido para encarnarlo. Sinceramente, me extraña mucho la elección, no sólo por su no aclamado pasado como el súper-héroe Daredevil, sino porque habían asegurado que buscaban a un actor del corte de Henry Cavill (que actualmente realiza el papel de Clark Kent/Superman).

Sea como sea, esperamos que sean capaces de conseguir meterle en el personaje y que no de el cante, la verdad es que lo tiene difícil, ya que todos nos acordamos de la interpretación de Christian Bale.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Fernando ha dicho que…
Pobrecillo.... Le están poniendo a parir y aún no ha hecho nada!! No sé si pega mucho con Henry Cavill, pero va a tener que ponerse muyyy en forma para el papel