Denise Richards se queda con la custodia de los hijos de Brooke Mueller

Bien es conocido por todos que la vida personal del actor Charlie Sheen no es muy centrada, pero tampoco lo es la de su ex-mujer Brooke Mueller, que desgraciadamente lleva años enganchada al mundo de las drogas. Como bien sabemos, el actor tuvo en su época dos hijos con Brooke, y otros dos con su ex-pareja Denise Richards. Ahora, los Servicios Sociales de Los Angeles han cedido la custodia a la actriz, sorprendiendo a todos la noticia.

De esta manera, los hermanos estarán juntos en el mismo hogar bajo el mandato de Denise, que podrá responder ante los cuatro hijos de Charlie Sheen. Al parecer, y tras los problemas personales de ambos padres, los responsables han decidido que los gemelos Bob y Max están mucho mejor alejados de las adicciones de ambos. Hay que reconocer que Brooke entró ya en el pasado varias veces en centros de desintoxicación, sin ningún buen resultado.

Esta no sería la primera vez que Denise se hace cargo de los pequeños, y es que ya los tuvo a su cargo cuando Brooke entró en rehabilitación. Ella desea lo mejor de los pequeños y está dispuesta a hacer lo necesario para que estén bien.

A pesar de que los niños ya no están con ella, no parece que Brooke tenga intención de volver a rehabilitación. Una pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios