Pre-Oscars, las celebrities asisten a las fiestas pre-ceremonia

Tan sólo quedan unas horas para que comience la ceremonia de entrega de premios más importante del mundo, los Oscar. Tal y como os he comentado por las redes sociales, en ActorsZone cubriremos la ceremonia, tanto la alfombra roja como la entrega de premios, pero antes, os dejamos con algunas fotografías de las fiestas que se han realizado antes de la ceremonia.

Ali Larter, Olivia Munn y Eva Longoria

Las actrices Eva Longoria, Ali Larter y Olivia Munn asistieron a la celebración que realizó la revista Vanity Fair, junto a Juicy Couture, el lunes día 18 en la ciudad de West Hollywood.





Julianne Moore, Naomi Watts, Kirsten Dunst, Kate Walsh y Drew Barrymore

Por otro lado, Drew Barrymore, Naomi Watts, Kate Walsh, Kirsten Dunst y Julianne Moore asistieron a la presentación de la nueva colección Elizabeth Taylor de Bvlgari. La ceremonia se celebró el día 19 de febrero en Los Angeles.






Freida Pinto y Chloe Moretz 

Las actrices Freida Pinto y Chloe Moretz asistieron a la fiesta D.J. Night, patrocinada por 10x10 y Girl Rising. Esta fiesta se produjo el martes día 19 de febrero en Los Angeles.

Orlando Bloom, Emmy Rossum y Sophia Bush


Por otro lado, el actor Orlando Bloom asistió a la alfombra verde de la fiesta Global Green junto a su mujer Miranda Kerr, el día 20 de febrero en Hollywood. Las actrices Sophia Bush y Emmy Rossum también asistieron a la gala.

Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain, nominada en el día de hoy, asistió a la fiesta que organizó The Wrap en la ciudad de Beverly Hills el miércoles.

Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Eddie Redmayne




 Los actores de Los Miserables, Anne HathawayAmanda Seyfried y Eddie Redmayne asistieron a la gala que realizó Vanity Fair el día 20 de febrero en Los Angeles. La también nominada Jennifer Lawrence también asistió a la celebración.

Anna Paquin y Stephen Moyer

La pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer asistieron a la ceremonia Great British Film Recepcion el día 22 de de febrero.

Emmy Rossum, Rosario Dawson y Hilary Swank


Las actrices Hilary Swank, Emmy Rossum y Rosario Dawson asistieron a la fiesta que realizaró la firma Mont Blanc con Unicef en la ciudad de Los Angeles en el día de ayer.

Charlize Theron


Charlize Theron promocionó su fundación Toms and the Charlize Theron Africa Outreache Project el viernes día 22 en la ciudad de Venice, California.

Lily Collins, Jessica Chastain y Kate Bosworth



 Por último, las actrices Lily Collins, Jessica Chastain y Kate Bosworth, asistieron a la cena de honor anterior a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, promocionada por Chanel.

Publicar un comentario

0 Comentarios