Penélope Cruz confirma que está esperando su segundo hijo

Estábamos en lo cierto. Muchos éramos los que rumoreábamos que la actriz española Penélope Cruz podría estar esperando su segundo hijo, y hoy mismo se ha confirmado. El publicista de la actriz en España, Javier Giner, ha confirmado la noticia de su estado de buenaesperanza a TVE, añadiendo que ese es uno de los motivos por los que finalmente no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, a pesar de haberlo confirmado.

El publicista ha añadido que la segunda de las razones que le llevan a no asistir a la ceremonia de premios a la que está nominada, es porque también está trabajando en Estados Unidos. Añade que la actriz está tremendamente feliz y muy ilusionada, aunque también lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español, ya que sería un viaje demasiado largo para ella.

Así, de esta manera, confirma y corta con todas las especulaciones sobre su estado. Así, la pareja formada por Penélope y Javier Bardem, darán un hermano a su pequeño Leo, y un segundo primo al bebé que está por nacer, de su hermana Mónica Cruz.

Penélope Cruz confirma que está esperando su segundo hijo Penélope Cruz confirma que está esperando su segundo hijo Reviewed by Ana Belén Pinto on 2/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.