Ryan Gosling podría haber sido un BackStreet Boy

El destino del actor Ryan Gosling era ser famoso, eso está claro. En estos días, el BackStreet Boy Alexander McLean (AJ), ha afirmado que el actor podría haber formado parte de la famosa banda.

La historia se remonta años atrás, cuando Ryan Gosling y AJ McLean eran vecinos. Ambos eran niños prodigio, y se presentaban a los diferentes castings que existían cuando vivían en el mismo edificio. Cuando la boyband se formó, Ryan estaba seguro de que su amigo no iba a tener éxito, ya que el grupo era una especie de copia de los New Kids on the Block, grupo precedente a BSB, y nacidos ambos en Orlando, Florida. En ese momento, Ryan comenzó su andadura en Mickey Mouse Club, programa infantil en el que también participaron Justin Timberlake, Christina Aguilera o Britney Spears.

Durante ese tiempo, Ryan intentó volver a localizar a su ex amigo, pero nunca recibió respuesta por parte del cantante. AJ ahora comenta que él nunca creyó que el que se ponía en contacto con él era el actor, y comenta que Ryan podría haber sido un gran integrante, no sólo por su buena voz, sino también por su imagen.

¿Qué hubiese pasado si Ryan hubiese sido parte integrante de BSB?, nunca lo sabremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios