Kristen Stewart sí, Rupert Sanders no

Mucho se estaba rumoreando sobre la continuidad de Kristen Stewart en lo que sería la segunda de las películas de BlancaNieves. Hoy día ya no caben más especulaciones porque ya se sabe qué pasará con las participaciones en la película.

Aunque la primera de las cintas fue el primer proyecto del director Rupert Sanders y, por lo tanto, por moral debería de dirigirla él, los productores han decidido que la figura de Kristen Stewart es más importante y, por lo tanto, debe de ser ella la que aparezca en la cinta. Recordemos que hace unos meses se destapó el escándalo y la prensa descubrió que Kristen y Rupert mantenían una relación, mientras que ambos tenían parejas.

Las dos parejas han tenido varios altibajos, pero han superados sus problemas y siguen juntas. Eso sí, una de las peticiones de la mujer de Sanders era que su marido no volviese a coincidir en ningún rodaje con la actriz. Desgraciadamente, eso significaba la marcha de uno de los dos y, está claro que no podían  deshacerse de la protagonista.
El guión ya está escrito y la producción comenzará el próximo año. Igualmente, Rupert Sanders no formará parte del proyecto definitivamente. Rupert no quería formar parte desde el principio porque quiere salvar desesperadamente su matrimonio. De momento se encuentran buscando director

Publicar un comentario

0 Comentarios