Gary Dourdan se encuentra endeudado con los bancos

¿Qué pasa con Gary Dourdan? El actor, que formó parte del reparto original de la exitosa CSI ha declarado que no puede pagar al banco todas las deudas que tiene con varios bancos. Parece ser que el actor cada vez va a peor, y es que ha convertido su prometedora carrera en un camino lleno de altibajos. Primero fue arrestado por ser detenido con sustancias, y ahora dice que no puede pagar.

Desde que no renovó el contrato con la serie en 2008, el actor ha vivido por encima de sus posibilidades, y no es que cobre poco. Al parecer, su deuda asciende a 1 millón 700 mil dólares, dinero que estaría pagando con mensualidades de 14 mil 500 dólares mensuales. Esto sería inviable para cualquier mortal, pero él ingresa 14 mil 883 dólares mensuales. ¿Tiene motivos entonces para declararse en quiebra y tener dificultades para pagar las deudas? En total tendría para vivir 321 dólares mensuales.

Ahora mismo dice tener 200 dólares en metálico, 3 mill dólares en su cuenta bancaria, 4 mil dólares en muebles, 200 dólares en libros, 1.500 dólares en ropa, 550 dólares en relojes y 7 mil dólares en un coche Dodge Charger del 2006.

Eso es lo que pasa cuando vives por encima de tus posibilidades. Eso sí, ya gustaría a muchos estar en esa situación 'tan mala'.

Publicar un comentario

0 Comentarios