Mulder y Scully están cada día más cerca

Si hablamos de Expediente X, muchos echarán atrás en su memoria para recordar una de las mejores series televisivas. Hace ya 20 años que Gillian Anderson y David Duchovny protagonizaron la serie, y mucho ha cambiado la vida de los actores desde entonces.

Tras varias temporadas de la serie y dos películas a sus espaldas, los actores parecen estar dispuestos a realizar una tercera película. Aunque la segunda de ellas no tuvo la aceptación que esperaban en un principio, es innegable que hay millones de seguidores de la serie que estarían dispuestos a disfrutar de una nueva historia de los agentes del FBI.

Igualmente, ha nacido un rumor infundado. Al parecer, algunos medios se están inventando que los dos actores podrían estar manteniendo una relación, ahora que ambos se han divorciado de sus respectivas parejas.

¿Podría comenzar esto como una posible publicidad enmascarada a lo que sería un reencuentro muy esperado para todos los fans que siempre desearon ver juntos a sus dos personajes? No lo sabemos, pero sí se ha desmentido ya la relación por parte del representante del actor.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Nataly ha dicho que…
y Uds. siguen pensando que no es verdad?? Por favor!! Ellos simpre estuvieron juntos nunca dejaron de verse o se creen q porque no hay fotos es mentira! En mas estoy casi segura que uno de sus niños en realidad si no son dos de sus hijos son de David aunque yo creo q eso nunca lo diran pero que estan juntos de eso no hay duda!! ya lo verán cada vez falta menos...