Mónica Cruz elegida nueva imagen de Agent Provocateur

Mónica Cruz es actriz, pero también está vinculada estrechamente con el mundo de la moda, y no sólo porque la actriz haya realizado su compañía de moda junto a su hermana Penélope Cruz, sino porque también está siendo considerada como imagen de diferentes compañías. En esta ocasión, la casa de lencería Agent Provocateur ha sido la que ha confiado en ella para promocionar su campaña otoño/invierno 2012, Wilhelmina: Show Your True Self.
Mónica personifica el espíritu de Agent Provocateur, reconocidamente sexy, que es reforzado por su propia sensualidad

Como indica el propio nombre de la marca, las creaciones tratan de sacar la parte más provocativa y sensual de quien los lleva puestos. Así lo capta Tim Pope, que retrata a la perfección las curvas de la actriz en un ambiente victoriano. Jugando con ese halo de misterio, la fotografías y el corto promocional fueron tomadas en una antigua cárcel, que tiene historia de estar encantada, por lo que el morbo está servido por ambas partes.








Mónica Cruz elegida nueva imagen de Agent Provocateur Mónica Cruz elegida nueva imagen de Agent Provocateur Reviewed by Ana Belén Pinto on 8/07/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.